Perezoshop, nueva tienda online de camisetas

Este mes hemos publicado la tienda online de camisetas www.perezoshop.com, un espacio donde encontrar camisetas con diseños originales inspirados en exploradores y cine.

logo-perezoshop

Camisetas de cine

A un 50% de Enrede le apasiona el cine de todos los géneros, ya sea terror, comedia, ciencia ficción, etc. Monty Python y Stanley Kubrick son algunas de las principales referencias para nuestras camisetas, desde las inquietantes gemelas de El Resplandor hasta los desternillantes Trinity de los Caballeros de la Mesa Cuadrada, sin olvidarnos del cine español y películas tan atemporales como Amanece que no es poco.

Las gemelas de El ResplandorCamiseta Amanece que no es poco

Visita Perezoshop, tienda online de camisetas para ver más diseños de cine!

Camisetas de exploradores

Al otro 50% le encantan las historias de pioneros y exploradores que hace un siglo escribieron lo que se denomina la “Edad de oro de la exploración Polar”, hombres que  pasaron su vida en mares salvajes, inviernos interminables y noches infinitas, a ellos desde perezoshop.com les hacemos nuestro personal homenaje con diseños basados en sus relatos y en las fotografías que llegaron a nuestros días, gracias a instituciones tan importantes como la Royal Geographical Society.

El Endurance en la expedición Trans-Antártica Jugando al fútbol en la expedición Trans-Antártica

 
¿Quieres ver todas las camisetas de exploradores? Visita Perezoshop.com y echa un vistazo a las camisetas dedicadas a figuras como Shackleton, Amundsen o iconos que han sobrevivido al paso de los años, como el famoso barco Endurance.

Síguenos en redes sociales

Si te gustan nuestros diseños te animamos a que sigas a Perezoshop.com en Facebook y en Instagram, puntualmente os iremos informando de nuevos diseños y nuevos proyectos que nos inspiran y nos motivan.

Seguiremos diseñando, leyendo, yendo al cine, viajando para inspirarnos y publicar camisetas originales que nos gusten a nosotros y por supuesto a vosotros![/fusion_text]

Comentario