Descripción

Diseño de la invitación de boda para Sandra y Antonio. La invitación de boda está inspirada en una película que les gusta a los novios y basándonos en el cartel de la película hemos realizado unas caricaturas de la pareja.

Invitaciones de boda personalizadas

Los preparativos para una boda son muy importantes y hay que pensar en todos los detalles. Uno de los detalles en los que más se fijan los invitados son las invitaciones. Darle un toque personalizado a las invitaciones de boda siempre es un gran detalle que hace destacar. Y no solo es importante que el diseño sea creativo y original, sino también que se utilice un papel adecuado para imprimirlas. Hay una gran variedad de papeles que pueden hacer que un buen diseño sea todavía más espectacular.

Un consejo a la hora de diseñar una invitación de boda es elegir primero el sobre para saber el tamaño al que hay que hacer el diseño de la invitación. Siempre es más fácil adaptar el tamaño de la invitación que tener que buscar un sobre con unas proporciones que no sean estándar.