Queremos ser parte de tu eqiupo, En-rede Diseño y desarrollo web

Ayudamos a empresas

Entendemos como nadie las necesidades de negocios y emprendedores. Por eso, en Enrede te ayudamos desde el principio ofreciéndote un asesoramiento realista y profesional.
Creamos contigo una relación basada en la honestidad para que consigas mejorar e impulsar la imagen de tu marca en Internet.

Colaboramos con agencias

Nos gusta colaborar con agencias y estudios creativos integrándonos en su equipo y respondiendo en la parte de diseño, desarrollo de soluciones web o mantenimiento que necesiten.
Somos un equipo versátil, dinámico y ágil que, según la filosofía de cada agencia, trabajamos con o sin visibilidad para el cliente final.

Lo último en el blog

  • Web restaurante el Tizón

Consejos prácticos para crear una web para restaurantes

A la hora de enfocar cualquier proyecto web hay una serie de conceptos que tenemos que tener en cuenta. Para los proyectos online tenemos muchas características comunes independientemente del tipo de negocio que estamos tratando. De estas consideraciones comunes os hablaremos en siguientes artículos, hoy vamos a comentaros qué características serían deseables para desarrollar webs profesionales para restaurantes.

[…]

  • Web responsive en tablet y móvil

La importancia de ser responsive

Si tu web aún no es responsive en el siguiente post te contamos por qué debería serlo. El tráfico que proviene de dispositivos móviles a nuestras webs no para de crecer, cada día realizamos búsquedas con nuestros smartphones, compartimos enlaces en nuestras redes sociales, realizamos compras y hacemos multitud de gestiones. En el siguiente enlace puedes ver las indicaciones de Google al respecto. […]

  • Pasos para configurar el Plugin W3 Total Caché

Pasos para la configuración del plugin W3 Total Caché

En el siguiente post vamos a mostraros la configuración del W3 Total Caché. Este plugin es un poco más complicado de configurar que el WP Super Caché pero desde nuestra experiencia y después de haber hecho pruebas con distintas webs elegimos el W3 Total Cache.

[…]