PÁGINAS WEB
Desarrollamos e implantamos la presencia de tu marca en Internet a través de la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Desde una sencilla página web corporativa o la personalización de un blog hasta proyectos más complejos como portales de contenidos y plataformas sociales.

¿CÓMO  LO HACEMOS?

En función de las características de cada proyecto utilizamos el mejor CMS, personalizando el diseño de la página web con una propuesta visual afín a la marca de la empresa, realizando un análisis que favorezca la mejor experiencia de usuario con una interacción sencilla y optimizando con un diseño responsive para la correcta visualización en diferentes dispositivos y navegadores.

A medida. Implantamos un CMS desarrollado con el framework de PHP Laravel, que es un gestor de contenidos robusto, intuitivo y fácil de utilizar.

Sobre WordPress. Personalizamos este popular CMS muy versátil, ágil y eficaz.

¿Qué tecnología usamos? PHP, MySQL, HTML5, CSS3, Jquery.

ADEMÁS

  • Todas nuestras páginas web están optimizadas para SEO alcanzando muy buenos resultados en el posicionamiento orgánico.
  • Implementamos las funcionalidades más indicadas, incluyendo una completa y ágil gestión de usuarios así como áreas privadas.
  • Conectamos tu web con las plataformas sociales más importantes.

¿QUIERES VER MÁS?

Estos son algunos de nuestros últimos trabajos en páginas web

Web Nozal, Mobiliario para hostelería
Web casa de aldea La Labriega
Web Restaurante El Tizón

Cúentanos tu proyecto

Política de privacidad

CONTACTA CON NOSOTROS

si quieres más información