PÁGINAS WEB
Desarrollamos e implantamos la presencia de tu marca en Internet a través de la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Desde una sencilla página web corporativa o la personalización de un blog hasta proyectos más complejos como portales de contenidos y plataformas sociales.

¿CÓMO  LO HACEMOS?

En función de las características de cada proyecto utilizamos el mejor CMS, personalizando el diseño de la página web con una propuesta visual afín a la marca de la empresa, realizando un análisis que favorezca la mejor experiencia de usuario con una interacción sencilla y optimizando con un diseño responsive para la correcta visualización en diferentes dispositivos y navegadores.

A medida. Implantamos un CMS desarrollado con el framework de PHP Laravel, que es un gestor de contenidos robusto, intuitivo y fácil de utilizar.

Sobre WordPress. Personalizamos este popular CMS muy versátil, ágil y eficaz.

¿Qué tecnología usamos? PHP, MySQL, HTML5, CSS3, Jquery.

ADEMÁS

  • Todas nuestras páginas web están optimizadas para SEO alcanzando muy buenos resultados en el posicionamiento orgánico.
  • Implementamos las funcionalidades más indicadas, incluyendo una completa y ágil gestión de usuarios así como áreas privadas.
  • Conectamos tu web con las plataformas sociales más importantes.

¿QUIERES VER MÁS?

Estos son algunos de nuestros últimos trabajos en páginas web

Comarca de la sidra
Web de fisioterapia y osteopatía Helycis
Web Nozal, Mobiliario para hostelería
Web casa de aldea La Labriega
Web Restaurante El Tizón

Cúentanos tu proyecto

Política de privacidad

CONTACTA CON NOSOTROS

si quieres más información