Web casa de aldea La Labriega

INFORMACIÓN

Cliente
Casa de Aldea La Labriega
Categoría
Diseño y desarrollo web
Etiquetas
WordPress, Diseño web
Enlace
www.lalabriega.com

DESCRIPCIÓN

Hemos realizado el diseño y desarrollo de la web para el La Labriega, casa de aldea en Bueño, Colunga y que como su propietario la define “lugar que ha sido pensado para que halléis en él el mejor descanso rodeados de un acogedor entorno”. Para el diseño contamos con fotografías profesionales y de calidad, un elemento indispensable en cualquier diseño web profesional.

El desarrollo web se ha basado en WordPress y a continuación os comentamos las funcionalidades más significativas de la web:

  • Web muy gráfica, con imágenes de calidad.
  • Habitaciones. La casa de aldea La Labriega dispone de 6 habitaciones, para cada una de ellas hay una sección compelta con toda la información y los servicios de la habitación, además el usuario puede consultar el calendario de disponibilidad y reservar.
  • Reservas, en la web de la Labriega los clientes disponen de un sistema de reservas de que incluye pago online, los pagos de las reservas se pueden realizar con tarjeta de crédito o vía transferencia bancaria.
  • Galería de trabajos realizados e instalaciones comerciales.
  • Presupuesto online. Para agilizar la comunicación con el cliente, un formulario de presupuesto online.
  • Blog, con informacion muy completa de actividades y rutas de Asturias.
  • Galerías, galerías de imágenes del entorno y de la casa.
  • Localización y datos y formularios de contacto, para facilitar a los clientes y visitantes de La Labriega la consulta de cualquier duda.

Además de es estas funcionalidades hemos tenido muy en cuenta el tiempo de carga de la web y por supuesto, el balance entre utilizar imágenes de calidad optimizadas. De esta manera conseguimos que la carga tanto en dispositivos móviles como en ordenadores de sobremesa sea lo más rápida posible.

Si te ha gustado la web La Labriega, no dudes en consultarnos para desarrollar la web de tu casa de aldea, apartamentos rurales, etc..