Web y logotipo para Psicología Prendes Copy

Página web para la psicóloga Lucía Prendes

INFORMACIÓN

Cliente
Psicología Prendes
Categoría
Diseño web
Etiquetas
WordPress, Diseño web
Enlace
psicologiaprendes.com

DESCRIPCIÓN

Lucía Prendes es la psicóloga que está al frente de Psicología Prendes, consulta psicológica situada en Gijón y que ofrece terapias personalizadas eficaces en la solución de los problemas que se pueden dar en adultos y adolescentes.

Lucía  ha confiado una vez más en el equipo de En-rede para llevar a cabo el rediseño de su identidad corporativa y su nueva página web, desarrollada con el CMS WordPress.

A la hora de diseñar la web, uno de los objetivos era reflejar de forma clara y concisa  los tratamientos psicoterapéuticos que ofrece Lucía en su consulta así como la experiencia que ha desarrollado en los últimos años en el ámbito de tratamiento de distintas adicciones.

Aprovechando el cambio de imagen corporativa, que nos hemos encargado de realizar en En-rede, se planteó también un nuevo rediseño de la web y una nueva estructura de contenidos.

  • Diseño: Se ha trabajado un diseño con navegación lateral que funciona muy bien en webs con menús con pocos items.
  • Nueva imagen: El diseño se ha adaptado a la nueva imagen corporativa de Psocología Prendes, utilizando los nuevos colores corporativos y utilizando imágenes de paisajes que trasmiten tranquilidad y sosiego
  • Se mantienen contenidos como ‘¿Qué es un psicólogo?’ y ‘¿Cuándo debes acudir a un psicólogo? ‘ y se destaca el blog dónde Lucía Prendes comparte artículos sobre adicciones y psicología clínica-

Si te ha gustado esta web y te interesa que desarrollemos una web para tu negocio contacta con nosotros.

Comentario