Diseño y desarollo web para la Facultad de Turismo

INFORMACIÓN

Cliente
Impact5
Categoría
Diseño y desarrollo web
Etiquetas
Wordpress, Diseño web
Enlace
www.facultadturismo.com

DESCRIPCIÓN

Hemos realizado el diseño y desarrollo web para la Facultad de Turismo de Oviedo. El desarrollo de la web de la facultad está basado en WordPress, un CMS fácil de utilizar y que permite una autonomía total al usuario a la hora de actualizar el contenido de las distintas secciones de la web, desde la actualización del blog, a la información con los calendarios de exámenes o la información corporativa. Una web responsive era un elemento de comunicación necesario para la facultad, ya que actualmente el móvil supera al ordenador como puerta de acceso a internet.

Web para la Facultad de Turismo, responsive design

Hemos diseñado y desarrollado una web responsive con toda la información para los alumnos y futuros alumnos de turismo, así como la comunidad educativa que compone la Facultad de Turismo de Oviedo y el Hotel Escuela La Palma de Llanes, hotel escuela donde se completa la educación del alumnado.

Enrede desarrollamos desde sencillas webs corporativas, institucionales y personales, hasta proyectos más complejos como portales de contenidos. Consúltanos para recibir más información.